Nos alegra comentarles que hasta ahora los janijim la están pasando muy bien, realmente el campamento está siendo una experiencia hermosa e inolvidable, llena de aprendizajes para todos los que formamos parte.
La shijvá de cuarto amaneció con la luz del sol y tomó un desayuno muy rico al aire libre. Llegaron cantando canciones y con fuerzas para realizar el resto de las actividades que los esperan. Durante el día tendrán actividades de preparación para el baile de disfraces a realizarse a la noche.
La shijvá de tercero, luego de un rico desayuno, tomó sus gorros y cantimploras y se preparó para realizar el ascenso. Se vivió ese momento con mucha alegría, contemplando el paisaje natural y cantando las canciones de los mifkadim. Arriba se retomó el logro grupal que implicaba subir el cerro ayudándose mutuamente. Volvieron al camping muy contentos por la experiencia y listos para seguir con las propuestas del día. Por la noche les espera una muy linda actividad por shijvá, en donde aprenderán más del contenido Tikun Olam.
Todo el campamento por la tarde estará divirtiéndose en el Iom Sport, una propuesta lúdica y deportiva donde todos los chicos podrán relacionarse y conocerse mejor. Luego de esta propuesta, iremos todos a bañarnos, ya que nos espera la llegada del Shabat.
Los grupos prepararán los elementos (velas, jalot, kipot) para disfrutar de un hermoso Shabat cantando, y cenando a la luz de las velas y las estrellas.
1 comentarios:
Shabat Shalom!!! Hermoso relato de lo q hicieron los chicos y lo q habrán disfrutado! Besos.Vane
Publicar un comentario