Queridas familias:
Llegamos a la mitad del campamento, por lo que hasta este momento vivimos muchas aventuras y momentos inigualables, pero todavía nos esperan muchos más.
Amanecimos muy bien, con un día muy lindo. Tercer grado amaneció en el volante con la luz del sol, luego de haber compartido cada grupo una noche hermosa, y desayunó al aire libre alrededor de un fogoncito. Cuarto grado despertó en sus cabañas y se preparó luego de desayunar, para hacer el bolso y estar listo a la tarde para irse de volante.
Tercer grado llegó del volante cantando canciones y preparado para seguir el día con muchas actividades. Por la tarde fueron a la pileta y se tiraron de tirolesa. A la noche les espera una muy linda actividad que terminará en fogón.
Los grupos de cuarto grado emprendieron la aventura grupal del volante. Luego de la menujá revisaron tener todos los elementos y realizaron, al igual que tercero el día anterior, una linda caminata. Al llegar organizaron el espacio donde iban a pasar la noche. Realizaron actividades grupales en relación a Tikún Olam, aprovechando la convivencia con la naturaleza que les permite el volante, y fortaleciendo los lazos grupales en cada momento. Por la noche cenarán en una linda ronda de shijvá, y apreciarán el cielo estrellado antes de irse a dormir.
Hasta aquí llegamos a contar por hoy. Mañana comentaremos más novedades.
El tzevet (equipo) de Jofim
1 comentarios:
Gracias por todo lo que hacen por nuestros hijos y por esas caritas felices que nos iluminan el alma. Besos ,Vane.
Publicar un comentario